NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se renueva el alcoholímetro.
23/06/2019
Juan Carlos Mendoza
Cancún, Q.Roo.- La dirección de transito municipal dio un giro con el programa de alcoholimetría que no venia dando buenos resultados por vicios que se dieron como el caso de corrupción y el coyotaje, ahora, mejoran el servicio y la atención al publico.

La coordinadora del operativo dijo en entrevista que este programa es de suma importancia porque al llevarlo a cabo se aminora el riesgo de accidentes.

Los operativos se llevan a cabo en distinto puntos de la ciudad, estos se llevan a cabo de manera sorpresiva y con resultados importantes, ya que hay un alto porcentaje de personas que beben y no les importa manejar en estado etílico.

Y toco el turno a una persona que momentos antes había sido detenida se comprobó el nivel de alcohol que mediante un dispositivo se puede saber cuanto consumió siendo mayo a punto 40 el nivel permitido se tuvo que ingresar al torito

El regidor municipal Isacc Janix llego al programa del alcoholimetro para constatar la forma de trabajar de la policía de transito.

Lo que si es un hecho es que con los programas se reducen las probabilidades de un accidente que pueden cambiar la vida de usted o de otros en un segundo.

Fuente: Canal 10 (Cancún)    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria