NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Acusan negociación oscura en ley antrera.
13/12/2010
Ernesto Osorio
El petista lamentó que ni el GDF ni el presidente de la Comisión de Administración hayan convocado a otros diputados a tratar los cambios.

Ciudad de México (13 diciembre 2010).- El presidente de la Comisión de Fomento Económico de la ALDF, el petista José Alberto Benavides, acusó una negociación "en los oscurito" para modificar la nueva Ley de Establecimientos Mercantiles.

En entrevista, el diputado del PT lamentó que ni la Secretaría de Gobierno del DF ni el presidente de la Comisión de Administración de la ALDF, el perredista José Luis Muñoz Soria, hayan convocado a los integrantes de la Comisión de Fomento Económico, siendo que son las dos Comisiones las que deben aprobar cualquier dictamen en la materia.

"Yo me vine enterando hace seis días de que ya se trabajó en unas observaciones con el Gobierno, empecé a preguntar pero nadie me ha sabido dar cuenta de algún documento para trabajar", dijo.

El petista advirtió que de no convocarles para conocer el documento y trabajar en las observaciones acordadas con el Gobierno capitalino, difícilmente el dictamen para la nueva ley podría quedar listo para este periodo ordinario de sesiones.

"Yo voy a esperar, pero si no tenemos el documento o no se nos convoca a esas mesas de trabajo, pues difícilmente será una ley que sirva; se está acordando en lo oscurito y eso es lo que preocupa", sentenció.

Fuente: Reforma    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria