NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Escucharán opinión de los empresarios sobre posible reforma fiscal en 2011
12/12/2010
Dulce Maya
CUERNAVCA. Escucharán diputados federales las propuestas de los empresarios en torno a la reforma fiscal. “Es tiempo de sacar acuerdos por el bien de la nación”, destacó el legislador federal por el Primer Distrito de Morelos, Francisco Moreno Merino.

Tras la aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación, el legislador federal del PRI, consideró que ya es tiempo de revisar temas importantes para la nación, como lo es la reforma fiscal integral.

El legislador adelantó que a partir del 15 de enero del 2011, los legisladores comenzarán a discutir el contenido de una Reforma Fiscal Integral “puntualmente”, previo el establecimiento de una serie de mecanismos para la consulta de los sectores.

Indicó que se busca generar las condiciones necesarias para lograr una mejor aplicación de los recursos, más transparente y, por el otro, dotar al contribuyente de una forma más accesible de cumplir con sus obligaciones.

Moreno Merino sostuvo que en este proceso de revisión de las condiciones hacendarias y fiscales, realizarán acciones de consulta con el sector productivo, en Morelos y en todo el país.

De inicio, en la entidad, refirió, se está preparando un encuentro de esta naturaleza para la siguiente semana, donde se escuchará al Consejo Coordinador Empresarial y sus necesidades, a fin de que “estemos en la misma sintonía, en materia de propuestas”, apuntó.

Fuente: La Jornada de Morelos    
Categoría: FISCAL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria