NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Ebrard y Cué andarán de tequileros y mezcaleros
11/12/2010
Rebeca Romero
Oaxaca de Juárez, 11 de diciembre. El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué y el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad, inaugurarán este lunes el Museo del Tequila y el Mezcal, que se construyó en la plaza Garibaldi en la Ciudad de México.

Ahí, el mandatario donará 100 botellas de la bebida tradicional de las mejores reservas para que formen parte de esta exposición.

El coordinador de las actividades “Oaxaca en Garibaldi”, René Egremy Cruz, explicó que es la primera entidad que expondrá sus productos.

“Va a estar nuestro gobernador el día 13 de diciembre en la inauguración del Museo de Tequila y el Mezcal. En este evento Oaxaca va a participar en una degustación, con una calenda y una breve o pequeña exposición en el mercado de la Lagunilla con los muebleros. El Museo del Tequila y el Mezcal el gobernador va a donar mezcales certificados por la Comercan a este museo y además se va a dar el evento de inauguración del museo del Tequila y el Mezcal”.

La ceremonia inaugural se realizará este próximo 13 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza Garibaldi, en el corazón de la República Mexicana, donde cientos de capitalinos, visitantes de otros estados y países, podrán degustar diversos productos oaxaqueños.

Fuente: ADNSureste.info    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria