NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican pruebas de alcoholímetro a choferes en Benito Juárez.
30/04/2019
Agencia
Con el fin de que usuarios de transporte público viajen de manera segura, así como para salvaguardar la integridad física de la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aplica el programa Conduce Sin Alcohol en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Zapata, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Al filo de las 10:00 horas del lunes, elementos de la SSC iniciaron la aplicación de pruebas de alcoholemia a los choferes del transporte público que desfilan por el Cetram Zapata, ubicado en la calle Municipio Libre y Universidad.

En el dispositivo participaron 32 policías de la SSC, en coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Dirección General de Gobierno.

Además de realizar la prueba correspondiente, los uniformados exhortan a los conductores de las unidades a no manejar bajo los efectos de alcohol o sustancias tóxicas en la sangre, ya que ponen en riesgo la vida de las personas usuarias del servicio público.

Fuente: Unotv noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria