NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Retoma Asamblea ley de antros
08/12/2010
Ernesto Osorio
Contemplan retomar observaciones respecto a definiciones, clasificación y plazos para establecimientos mercantiles.

Ciudad de México (8 diciembre 2010).- José Luis Muñoz Soria, diputado local del PRD y presidente de la Comisión de Administración de la Asamblea Legislativa, dijo que este miércoles o jueves recibirán del Gobierno local las observaciones para reformar la Ley de Establecimientos Mercantiles, vetada por el Mandatario en mayo pasado.

En entrevista, el legislador confirmó que luego de varias reuniones con el Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, se acordó trabajar en un nuevo documento de sugerencias para modificar el ordenamiento, que presentaba inconsistencias jurídicas.

"La semana pasada acordamos ya que el documento con las observaciones puntuales a cada artículo de la ley que aprobamos en diciembre quedaría listo este miércoles o a más tardar mañana jueves. De ser así, estaríamos convocando la semana próxima a las Comisiones Unidas para revisar la ley y realizar los cambios que el Jefe de Gobierno nos sugiere", dijo.

También precisó que no todos las observaciones entregadas en junio se retomarán, pero sí los referentes a las definiciones, clasificación y plazos establecidos para los negocios.

Hora

Fuente: Reforma    
Categoría: CONGRESOS ESTATALES    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria