NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Medida vial rinde frutos en Ticul.
10/04/2019
Redacción
TICUL, Yucatán.— “El programa de alcoholimetría también está dando resultados, y se está aplicando de manera aleatoria. La ciudadanía está haciendo conciencia, pero todavía falta por hacer, y por ello continuaremos con el programa de seguridad vial llevando pláticas a las escuelas.

La instalación de topes en varias calles de la ciudad empieza a dar resultados con una ligera disminución de los accidentes de tránsito, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.

La semana pasada, la corporación recibió apoyo del Consejo Estatal de Seguridad Vial para continuar con el programa de alcoholimetría en la ciudad.

Herramientas

El jefe policiaco comentó que les entregaron unos toldos y otros implementos para la instalación de los puestos de control.

“El programa de alcoholimetría también está dando resultados, y se está aplicando de manera aleatoria. La ciudadanía está haciendo conciencia, pero todavía falta por hacer, y por ello continuaremos con el programa de seguridad vial llevando pláticas a las escuelas, con la finalidad de concientizar a los jóvenes para que conduzcan con cuidado, respetando las señales y evitando transitar con exceso de velocidad en las motocicletas”, puntualiza.— H.N.B.P.

Fuente: El Diario de Yucatán    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria