NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro afuera de bares y centros nocturnos: Canales M.
04/12/2010
Santos del Ángel
Hidalgo.- El secretario de Seguridad Pública, Damián Canales Mena, efectuó su informe mensual correspondiente a noviembre, en el cual destacó la implementación del operativo Alcoholímetro a partir de esta semana.

Informó que por ahora seguirá realizando cambios en la corporación y además reforzará el comando policial en las cabeceras municipales, para tener mejor control de la seguridad pública.

El titular de la Secretaría de Seguridad detalló que en el mes de noviembre, el índice de productividad más bajo en la corporación se registró en los municipios de Tenango de Doria, Huejutla y Zimapán, mientras que Tula y Tulancingo registraron mayor productividad.

De igual forma detalló que para este mes, se implementarán dispositivos de seguridad para resguardar a los ciudadanos del estado ya que en este mes la circulación de dinero es en abundancia por los aguinaldos que reciben los trabajadores.

Mena, también detalló el costo de los cuatro aparatos adquiridos para la implementación de los dispositivos de alcoholímetro, por 120 mil pesos, mismos que serán rotados a los diferentes municipios de la entidad para contrarrestar los accidentes ocurridos por conductores en estado de ebriedad.

En cuanto a las multas por conducir en estado de ebriedad, mencionó que en la capital hidalguense se mantiene en ocho mil pesos, mientras que en los municipios variará de acuerdo al nivel económico de estos debido a que las tarifas son variables.

Finalmente, detalló que estos dispositivos de alcoholímetro serán implementados de manera sorpresa a las afueras de bares y centros nocturnos, durante la semana; y el fin de semana se reforzarán.

Fuente: Vía Libre    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria