
Presentan propuesta de horarios para venta de alcohol en Guadalajara
03/12/2010
Mireya Blanco
Mireya Blanco
Casi tres meses después de que entró en vigor la llamada Ley Salvavidas, en Guadalajara apenas se propone la adecuación de reglamentos.
El regidor del PRI, Eduardo Almaguer, presentó la propuesta para adecuar los horarios para la venta de alcohol a partir de las 12:00 horas y hasta las 4:00 de la mañana, que están contemplados en el reglamento para el funcionamiento de giros comerciales, industriales y de prestación de servicios.
“Así como adecuar los nuevos horarios de funcionamiento de los giros hasta las 4:00 horas como máximo y su venta hasta las 12:00 horas en lo que a lugares de venta y consumo se refiere y en cuanto a la venta únicamente hasta las 22:00 horas en zonas habitacionales y hasta la 1:00, la primera hora, en zonas comerciales y mixtas”.
La reforma obligará además a los titulares de las licencias a implementar programas de prevención en el consumo de alcohol.
Fuente: Notisistema Informa
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
