NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican operativo alcoholímetro itinerante en la capital poblana.
25/02/2019
Redacción
PUEBLA.- Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla instaló en diversos puntos de la capital el Operativo Colegiado Alcoholímetro, con el propósito de prevenir hechos de tránsito a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes.

Este dispositivo itinerante se puso en marcha en los siguientes cruceros: Avenida Alfredo Toxqui con Privada Santa Rosa, Antiguo Camino a La Resurrección con calle Rosas así como, en Bulevar 18 de Noviembre con calle Independencia, donde se aplicaron un total de 26 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero fue de dos conductores con intoxicación leve, cinco más en estado moderado y 13 en situación severa; asimismo seis pruebas resultaron negativas. Derivado de lo anterior y con fundamento en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial 20 unidades motorizadas fueron remitidas al depósito vehicular.

Finalmente, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM, se dieron cita elementos de Policía y Tránsito Municipal, Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Área Médica y Oficina de Comunicación Social.

Fuente: e-consulta Puebla    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria