NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Comercializan licoreras de tequila en forma de arsenal.
29/11/2010
Marcela Leopo Flores
Apologia de violencia botellas de armas de fuego.

Las botellas de Tequila en forma de armas de fuego y explosivos tienen una gran demanda por parte de los consumidores, señalan propietarios de establecimientos de la bebida espirituosa en Tequila Jalisco.

Después de descartar que se incite a la violencia con la venta de las licoreras con forma de rifles AK 47 o R 15,, consideran que más bien son articulos artesanales adquiridos por los amantes del tequila y coleccionistas de todo tipo de envases del destilado de agave.

Sin embargo para algunos fabricantes de Tequila, el hecho de que se utilicen este tipo de botellas denigra el prestigio que tiene la bebida en todo el mundo, porque la están poniendo como si fuera la favorita de la delincuencia organizada y hacen apología de la violencia.

Por lo anterior dijeron que es necesario que intervenga el Consejo Regulador del Tequila en normar los envases en que se pone al Tequila ya que no puede ser comercializado dando una imagen de inseguridad, narcotráfico, o de ser una bebida bélica.

Las botellas en forma de arsenal como rifles, ametralladoras y granadas de fragmentación desde hace varios años se fabrican a petición de consumidores que las llenan de tequila a granel en algunos casos e incluso les ponen su propio nombre y marca para comercializarlas u obsequiarlas sin restricción alguna.

Fuente: NuestroTequila.com    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria