NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
PRI busca reformas fiscal, laboral y de estado
30/11/2010
Misael Závala
Paola Hernández Olmos declaró que estará trabajando en la reforma a la Ley de Obras Públicas para evitar irregularidades en las licitaciones que se abren a las empresas en general.

Pachuca.- Los representantes del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de la Unión buscarán reformas laboral, fiscal y reforma del estado, esta última con la opción de reelección para los diputados federales, para el siguiente año en la Cámara de Diputados Federal, declaró la legisladora priista, Paula Hernández Olmos.

Al dar su primer informe de labores, la diputada federal señaló que se requieren reformas en estos rubros no sólo para Hidalgo sino para el país. Además, también estará trabajando en la reforma a la Ley de Obras Públicas para evitar irregularidades en las licitaciones que se abren a las empresas en general, y en su caso imponer sanciones a los responsables de las anomalías.

En sus labores como legisladora hidalguense, Hernández Olmos destacó que en este año se atendieron a 7 mil hidalguenses por medio de brigadas médicas en 32 de los 84 municipios de la entidad.

En cuanto a la posible construcción del aeropuerto en Tizayuca, la secretaria de la Comisión de Transporte en la Cámara Alta, acusó de ineficiencia e irresponsabilidad al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, porque prometió que en Hidalgo se quedaría el proyecto. “Es un secretario con el que no se puede trabajar”, declaró.

Fuente: Milenio    
Categoría: FISCAL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria