NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Pláticas de consumo de alcohol empezarán en ICSA
23/01/2019
Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- Las pláticas a estudiantes sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas comenzará en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Así lo dio a conocer esta tarde el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, luego de que la titular del departamento de Gobernación Maribel Hernández anunció la implementación de estas pláticas.

“Este tipo de actividades de prevención y asesoría a nuestros alumnos siempre son bienvenidas, de quien vengan”, declaró el rector Camargo Nassar, quien destacó la importancia de que los jóvenes tengan información sobre el consumo responsable de bebidas, así como lo relativo a las drogas.

Asimismo, el líder universitario señaló que comenzaron a ver en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración la implementación de estas pláticas y agregó que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez estará abierta a colaborar con la dependencia.

“Yo veo muy positivo que se realicen esta tipo de foros donde estudiantes puedan tener acercamiento y mas información sobre estos temas”, puntualizó.

Fuente: Puentelibre.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria