NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cuida Seseq riesgos sanitarios en Feria
28/11/2010
Abel de la Garza
La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Fomento y Regulación Sanitaria, arrancó el operativo especial de Protección Contra Riesgos Sanitarios, con motivo de la edición número LXXV de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2010.

En este Operativo se vigilará que los establecimientos de elaboración y venta de alimentos se encuentren en buenas condiciones higiénicas, de igual manera, que el manejo y preparación de alimentos se realice de manera segura.

Asimismo, se observará si el personal que labora en estos establecimientos se encuentre limpio, cuente con credencial de manejador de alimentos y utilice vestimenta protectora.

Estos locales deberán tener abastecimiento de agua potable, gel antibacterial al alcance de los clientes y el manejo y disposición de la basura deben realizar en contenedores dispuestos para tal fin.

Se tendrá especial atención en verificar que no se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad ni cigarros sueltos, así como las condiciones de limpieza y dotación higiénica de los servicios sanitarios.

Se verificará la recolección de basura y su disposición, así como el manejo y destino de las aguas residuales.

En el stand No. 68 M en la nave A, se encuentra el módulo de atención para que se denuncien prácticas no higiénicas de la elaboración, venta o suministro de productos, así como actividades o prestación de servicios que puedan ocasionar algún riesgo a la salud de cualquier persona.

Fuente: Diario de Querétaro    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria