NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Suspenderán Ley Seca 29 días
29/11/2010
Rodolfo Pámanes
DURANTE LAS fiestas decembrinas, será suspendida la Ley Seca en Saltillo y se podrán adquirir bebidas embriagantes los domingos.

Coahuila.- Como tradicionalmente se viene realizando desde hace varios años en la localidad, durante el mes de diciembre la Presidencia Municipal habrá de suspender la Ley Seca en Saltillo, lo cual iniciará en vigor a partir del domingo 5 de diciembre y concluirá hasta el 3 de enero de 2011, informó el titular de la Dirección de Alcoholes Ernesto Peart.

La permisión decembrina dará oportunidad alrededor de 3 mil establecimientos que se dedican a la venta de alcohol a poder hacerlo con el permiso de la autoridad municipal, pues es sólo en esta época del año cuando tradicionalmente se autoriza a los establecimientos vender bebidas embriagantes los domingos.

Ernesto Peart agregó que la venta de bebidas embriagantes podrá ser expendida en tiendas de autoservicio y de conveniencia a partir de las 12:00 horas del medio día y hasta las 22:00 horas los domingos.

En cuanto a los establecimientos de la Zona de Tolerancia, tendrán una hora más para permanecer abiertos, al igual que se aplicará la misma tolerancia para los centros nocturnos y bares del resto de la ciudad.

El director de Alcoholes del Ayuntamiento destacó que oficialmente la noticia será dada a conocer durante los próximos días, antes de que inicie el periodo de gracia que otorga el ayuntamiento de Saltillo, en donde también se espera que se refuercen las campañas para evitar conducir en estado de ebriedad.

Fuente: El Diario de Coahuila    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria