NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tequila, símbolo de México
25/11/2010
México, D.F.- Casa Pedro Domecq concluyó promoción y plataforma de comunicación denominada Tributo a Nuestra Grandeza, en la cual más de 16 mil consumidores obtuvieron diferentes premios durante su participación.

La ganadora de la estrategia de mercadotecnia fue Bettina Romero, quien recibió el primer premio: un Volvo C30 2011. La iniciativa contó con el apoyo de la agencia Diablo Comunicación.

Notas relacionadas: Tributo a la grandeza, Casa Pedro Domecq

Como parte de esta plataforma se realizaron diversas actividades, entre ellas el blog tributograndeza.com el cual tuvo más 17 mil visitas hasta el momento. Se informó que en éste sitio diariamente se compartió Nuestra grandeza bajo diferentes perspectivas y de acuerdo con las diferentes marcas de tequila que maneja Casa Pedro Domecq. Asimismo, se dio a conocer que el blog seguirá de manera permanente e interrumpida, para consolidarse como uno de los espacios virtuales más importantes en el desarrollo y difusión de contenido alrededor de la grandeza de México.

Como parte de la campaña de comunicación implementada por la marca se encuentran las redes sociales como Facebook y Twitter. Entre los resultados compartidos sobre la iniciativa de mercadotecnia se encuentran, por ejemplo, que en Facebook se alcanzó una cifra de nueve mil fans.

Durante agosto y septiembre, se llevó a cabo la promoción a consumidor en donde más de 16 mil personas tuvieron un beneficio instantáneo, desde boletos en Cinemex, pizzas gratis en Benedettis, cupones de descuento en Interjet y en Sears. Además más de 5 mil consumidores demostraron su conocimiento sobre México y el tequila en el menor tiempo posible. Otros cien participantes obtuvieron una cámara Nikon Coolpix.

Durante septiembre, Tributo a Nuestra Grandeza estuvo presente en centros comerciales de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con el concepto Experience centers. Un espacio en el cual el público mayor de 18 años pudo conocer más del tequila, y de cada marca del portafolio de tequilas de Casa Pedro Domecq.

Fuente: TXT Textual    
Categoría: CIVYL Y FISAC    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria