NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Necesaria aprobación de reforma hacendaria en México.
24/11/2010
Susana Cruz
Veracruz, Ver.- México necesita urgentemente de una reforma hacendaria para que estados federación y municipios tengan mayor recaudación para hacer frente a las eventualidades que se presenten como las contingencias ambientales.

El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle, consideró que se necesita optimizar la recaudación buscando mejores facultades tributarias para que los tres niveles de gobierno cuenten con recursos para atender desastres naturales como los pasados, desarrollar obra pública y atender efectivamente programas sociales.

Al asistir a la Conferencia Nacional de Gobernadores se pronunció a favor de la creación de la policía unificada, pero dijo, la estrategia para combatir la inseguridad debe complementarse con la capacitación de los efectivos, de tal modo, que se formen en una carrera policial profesional a fin que haya mejores resultados en el combate al crimen.

“Se necesita una reforma fiscal integral para redistribuir las facultades tributarias para que el orden de gobierno que se trate pueda recaudar más a un menor costo. Creo que hay tenas como los desastres naturales, como bajar los recursos y presupuestos para aquellos lugares que los han surido. En seguridad todos los policías deben de tener un mínimo de capacitación y preparación para formar una carrera policial profesional”.

Dijo que todos los elementos deben tener un nivel mínimo de capacitación e incentivos, lo que permitirá controlar las estadísticas de inseguridad.

.

Fuente: InfoVeracruz.com    
Categoría: FISCAL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria