NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Busca SSPMQ dar de baja grupos en redes donde alertan del alcoholímetro.
29/10/2018
Alejandro Nieto
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro entabla coordinación con la policía cibernética para dar de baja o disuadir grupos en redes sociales en los que se alerta sobre la ubicación del alcoholímetro.

Y es que se detalló que en estos días santos se mantendrá el dispositivo para inhibir la conducción de vehículos bajo el influjo del alcohol. “Todo esto lo hacemos saber a la policía cibernética, ya se han dado de baja algunas páginas, y esperamos que todas las que existan a través de la policía cibernética se puedan neutralizar o darlas de baja en estricto sentido”, detalló Juan Luis Ferrusca, titular de la dependencia. Se detalló que el operativo busca la seguridad tanto de automovilistas como peatones, por lo que se invitó a la población a erradicar estas prácticas. Cabe recordar que el número de accidentes se ha logrado disminuir hasta en un 60% con el alcoholímetro.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/busca-sspmq-dar-de-baja-grupos-en-redes-donde-alertan-del-alcoholimetro/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Fuente: Quadratín    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria