NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Urge reforma fiscal integral: PAN
16/11/2010
Edgar Amigón
No es viable que el financiamiento venga solamente de subir el precio de barril de petróleo: Pérez Cuevas

México, 16 de noviembre.- Luego de aprobarse el Presupuesto de Egresos de la Federación, la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados manifestó que es necesario trabajar de inmediato para sacar adelante una reforma fiscal integral que aumente los recursos presupuestales.

En entrevista, el vicecoordinador de la bancada panista, Carlos Alberto Pérez Cuevas, declaró que ya quedó demostrado que no es viable que el financiamiento venga solamente de subir el precio de barril de petróleo y que tiene que venir por adquirir deuda.

“Si realmente queremos universidades de primer mundo, si realmente queremos desarrollo social”, debemos ponernos a trabajar para elaborar una reforma fiscal integral.

Apuntó que cada vez es más complejo el esquema de los recursos porque además vamos en sentido contrario, ya no hay posibilidad de deuda y es mucho más grave ya no tener petróleo.

“Entonces, estamos obligados a una reforma integral que abarque todos los rubros que hemos discutido y al menos en el caso de la bancada de Acción Nacional no es discurso, nosotros seguramente pronto estaremos dando algunas señales sobre este tema y nosotros esperaríamos que las otras bancadas también lo hicieran”, señaló.

Pérez Cuevas dijo que todo el mundo ha discutido que requerimos más para salud, más educación, más para desarrollo social, más para programas prioritarios, pues entonces debemos pensar en la reforma fiscal integral. (Con información de Edgar Amigón/Finsat/TPC)

Fuente: El Financiero    
Categoría: FISCAL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria