NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cuauhtémoc-Moctezuma tuvo un sonoro festejo
16/11/2010
Lourdes Flores
En el evento se recordó a quienes fundaron la empresa y sus primeros años.

Monterrey.- Festejar 120 años se dice fácil pero mantenerse en el gusto de la gente no lo es tanto, por eso la empresa cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma decidió celebrar en grande y brindar por muchos éxitos más, en la explanada del cerro del Obispado.

Por la alfombra púrpura que se tendió a lo largo de las escalinatas que llevan hasta el recinto cruzaron empresarios, líderes sociales, políticos y personajes de la cultura regiomontana.

En punto de las 21:30, Michiel Herkemij, director general de Cuauhtémoc-Moctezuma dijo emocionado: “Hoy estamos de fiesta, cumplimos 120 años, de ser parte de Monterrey y México”.

Se dio un tiempo para recordar a los fundadores de la cervecera: José Calderón Penilla, Isaac Garza Garza, José A. Muguerza Crespo, Francisco Sada Gómez y Joseph Schneider.

“Desde sus inicios Cuauhtémoc-Moctezuma se ha comprometido con trabajadores, comunidades, clientes, a ellos les debemos esos 120 años, con ellos buscaremos cumplir muchos años más”, señaló.

Destacó que para la empresa esta noche comenzó una nueva etapa, ahora como parte del mundo de Heineken, la cerveza de origen holandés que está presente en más de 65 países.

“Heineken se siente orgullosa de tener un nuevo miembro en su familia, (FEMSA) el hijo más grande que traerá mejoras para el futuro”, indicó

Poco después se escuchó la voz del arquitecto Héctor Benavides:

“Hoy Cuauhtémoc Moctezuma celebra con todo Monterrey más de un siglo de tradición, innovación y compromiso de trabajo continuo, dedicación y entrega. Por eso organizaron un espectáculo nunca antes visto, 15 minutos de fuegos artificiales y música para celebrar esta noche inolvidable”.

A las 21:45 comenzaron a hacerse presentes los fuegos artificiales. Desde todos los puntos cardinales de la zona metropolitana de Monterrey estallaron las luces que eran visibles desde cualquier lugar, y resonaron por toda la ciudad.

Durante el evento estuvieron presentes, los empresarios Armando Garza Sada, presidente del Consejo de Administración de Grupo Alfa; José Antonio Fernández, presidente del Consejo de Administración de FEMSA; Francisco Garza Egloff, director general de Embotelladoras ARCA, entre otros personajes.

El secretario general de gobierno, Javier Treviño Cantú, asistió en representación del gobernador Rodrigo Medina y estuvo acompañado por el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal.

Fuente: Milenio    
Categoría: CERVEZA    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria