NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativo ‘Torito’ en Ocampo ha reducido accidentes
25/07/2018
Yordi Buclón
Ocampo.- Desde el inicio del mes de mayo, el operativo ‘Torito’ en el municipio de Ocampo ha reducido accidentes automovilísticos que son provocados por el consumo del alcohol.

El director de Seguridad Pública de Ocampo Ramiro Villanueva comentó que desde el inicio del operativo anti alcoholemia en el municipio se han reducido disturbios y accidentes, ya que las personas que se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública son sometidas al alcoholímetro que determina el grado de alcoholemia, el cual determina las horas que deben pasar detenidos como sanción a esta falta administrativa.

Señaló que por medio de Prevención del Delito se está trabajando para concientizar a la población por medio de los establecimientos de venta de bebidas de alto y bajo grado de alcohol para evitar que los ciudadanos sean sancionados y o en su caso sufran algún accidente.

Así mismo, informó que en este municipio no se aplica en los bares el equipo para medir el nivel de alcohol, sin embrago los operativos se llevan a cabo hasta tres veces por semana aunque no sean apoyados por la Policía Estatal de Caminos (PEC) por ende, solo se llevan a cabo en la cabecera del municipio.

Fuente: Periódico Correo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria