NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
SS emite medidas preventivas para evitar accidentes.
26/03/2018
Martín Rodríguez
La Secretaría de Salud prepara la operatividad de las distintas unidades médicas y hospitales, que permanecerán en funcionamiento en la temporada vacacional de Semana Santa.

En coordinación con dependencias de atención de emergencias, recomendó que en el traslado a los centros turísticos, los automovilistas no conduzcan desvelados o cansados, porque hacerlo es una decisión de muy alto riesgo, puesto que el organismo se relaja, y evitar estrés o enojo, que afecta la actitud del conductor y lo predispone a ocasionar accidentes.

Llamó a los conductores a evitar el uso de los celulares y el envío de mensajes de texto, por ser causa frecuente de accidentes en la vía pública y de atención en urgencia en esta temporada.

También recomendó una revisión completa del vehículo antes de salir, no manejar bajo efectos de alcohol o drogas,respetar los señalamientos y usar el cinturón de seguridad y los sistemas de sillas porta infante.

Con respecto al hogar, suele ser el lugar con mayor número en niños, y recomendó que los adultos los supervisen, y no dejarles al alcance sustancias químicas, objetos punzo cortantes, medicinas, armas, cerrillos y todo aquello que pueda ocasionar algún accidente.

Fuente: Pulsoslp.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria