NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a ocho conductores en Operativo Alcoholímetro
12/03/2018
Redacción
Fresnillo, Zacatecas.- FRESNILLO: Durante la noche de este sábado los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementaron el operativo alcoholímetro con la finalidad de evitar que conductores de vehículos combinen el alcohol con el volante.

Como cada fin de semana los uniformados implementaron el operativo al filo de las 10 de la noche, en el crucero Hombres Ilustres de la colonia Tecnológica.

Los uniformados revisaban a cada conductor y conductora de vehículos los que presentaban aliento alcohólico, eran sometidos al examen, los que no, se podían ir con tranquilidad.

Automovilistas que eran revisados con precisión y salían positivos, sus respectivos vehículos o camionetas eran asegurados por los oficiales, posterior a eso eran remolcados por grúas para trasladarlos a un corralón.

Transcurrió aproximadamente 30 minutos para que se registrara movimiento en dicho filtro, varios automovilistas resultaron con alcohol en su organismo y por ello se tenían que ir caminando.

Al final del operativo, los uniformados informaron que habían aseguraron 8 vehículos debido a que los conductores circulaban bajo los efectos del alcohol.

Por esta ocasión dichas revisiones ocurrieron con tranquilidad ya que ninguno de los infractores se puso agresivo con los uniformados, por ello no fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.

Fuente: ZACATECAS EN IMAGEN    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria