NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Implementa SSPTM de Puebla operativo alcoholímetro
22/01/2018
Staff
El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 7 Oriente, Avenida 25 Poniente con 21 Sur, así como en Bulevar 18 de Noviembre con Avenida de los Dramaturgos, donde se aplicaron un total de 31 pruebas de alcoholemia.

Durante su desarrollo, se identificaron a tres personas con aliento etílico, cinco en intoxicación leve, cuatro en nivel moderado, 13 en situación severa y se obtuvieron seis pruebas negativas. Por tal motivo, 22 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Para el buen funcionamiento de este dispositivo, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM, participó la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

El Gobierno Municipal de Puebla, continuará desplegando operativos de prevención en diferentes puntos de la capital, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía acerca de los riesgos que implica conducir bajo los influjos del alcohol.

Fuente: DesdePuebla.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria