NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
No se suspenderá el alcoholímetro en fiestas decembrinas.
21/11/2017
Adriana Luna Segura
Para las fiestas decembrinas no se suspenderá el alcoholímetro señaló el delegado de Tránsito, Yahir Grajeda Hernández, el llamado es a no consumir bebidas embriagantes si es que va a conducir algún vehículo y sea un ciudadano responsable.

Los fines de semana se realizan operativos aleatorios y desde que lo están aplicando sólo han sancionado a unas 50 personas, lo cual se ha visto reflejado en la disminución de accidentes.

De alcoholimetría, ninguno ha sido de fatales consecuencias, sin embargo, deben pagar costosas multas si son detenidos conduciendo en estado de ebriedad.

En otro tema, dio a conocer que apenas llevan 20 solicitudes para abanderar peregrinaciones relacionadas con la celebración de las fiestas guadalupanas.

En este sentido exhortó a la población a solicitar el apoyo a la corporación antes de realizar su peregrinación, toda vez que es necesario resguardar a quienes participan en ellas y que no se arriesguen sin ir con alguna persona abanderando.

La misma acción aplicarán para los que pasan por la avenida 11 que van de paso hacia la Basílica de Guadalupe o de regreso a sus lugares de origen, dijo que a veces son demasiados peregrinos pero tratan de ayudar lo más que pueden.

Fuente: El Sol de Córdoba    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria