NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Para seguridad de automovilistas, vigente operativo alcoholímetro en Puebla
09/10/2017
Redacción
PUEBLA, Puebla.- En seguimiento a la implementación de esquemas preventivos en materia de seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con privada 37 “A” Oriente, Avenida 25 Poniente con 21 Sur, así como en Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, donde se aplicaron un total de 28 pruebas de alcoholemia.

Derivado de este esquema, se logró identificar a un automovilista con aliento etílico, cinco en intoxicación leve, 10 en moderada, seis en situación severa y seis pruebas negativas. Asimismo, 21 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Este operativo contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La dependencia municipal da vigencia a esfuerzos de esta índole, con la finalidad de inhibir accidentes viales o hechos que lamentar a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes.

Fuente: Tribuna Noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria