
Combaten accidentes vehiculares por alcohol.
17/09/2017
Víctor Juárez y Shelma Navarrete
Víctor Juárez y Shelma Navarrete
Las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc arrancaron sus campañas para alertar por el abuso del alcohol y el riesgo que conlleva conducir bajo su infl
En la Cuauhtémoc, bajo el lema "Reviéntate, pero no en pedazos", la asociación civil Convivencia Sin Violencia llevará a cabo acciones enfocadas a los jóvenes.
"Tiene como finalidad evitar accidentes, llamar a la conciencia, y demostrar que pueden trabajar juntos, sociedad civil, Gobierno y empresarios por una causa común, que es proteger a la juventud y a quien sale a divertirse", dijo Zuleyma Huidobro, directora de Jurídico y de Gobierno.
Por separado, y con el apoyo de restauranteros, la Miguel Hidalgo buscará convencer a los conductores a que dejen el coche al salir de fiesta.
La iniciativa "Si te pones hasta atrás, vete atrás" fue propuesta por la Delegación junto con Barezzito, establecimiento del cual salieron las víctimas del choque de un BMW a 200 kilómetros por hora en Reforma.
"Es una realidad que sucede, pasa todos los días aquí en Polanco, es parte de la vida, pero cuando pasa un accidente como el que pasó si te cimbra", expresó la Delegada, Xóchitl Gálvez.
Los establecimientos que se unan procurarán disuadir a los comensales que estén bajo efecto del alcohol a que dejen sus coches y se muevan a través de servicios de taxi o coche compartido.
Fuente: Reforma
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
