NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Piden autoridades no difundir en redes ubicación del Operativo Alcoholímetro en Puebla.
26/08/2017
Abel Martínez
PUEBLA, Puebla.- El Gobierno municipal de Puebla exhortó a los ciudadanos a evitar difundir en páginas de Internet los lugares donde se aplica el operativo alcoholímetro, pues el objetivo de este programa es identificar, proteger y retirar de circulación a conductores en esta de ebriedad que representen un riesgo para otros ciudadanos.

En entrevista, el director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila Andrade, explicó que hasta el momento estos avisos “alcoholímetro” en tiempo real no son tan efectivos, pero no descartó que en el futuro tengan mayores alcances, por ello pidió a los ciudadanos apoyar a la autoridad y seguir reduciendo el riesgo de incidentes viales derivados por conductores ebrios.

Claro, está el tema de las redes, pero debemos recordar que solamente son grupos y la mayoría de los (conductores ebrios) llegan solos. Nos ponemos en lugares estratégicos, sabiendo que algunos jóvenes quieren burlar a la autoridad y ellos llegan. Claro que están subiendo la información a Internet, pero afortunadamente hasta el momento son grupos pequeños”, pronunció.

Cabe mencionar que fue el año pasado, cuando se registró la creación de grupos de difusión, principalmente en Facebook, para revelar la ubicación de los operativos, se crearon grupos por decenas y algunos siguen operando, aunque su impacto es ocasional, lo mismo que su actividad.

Fuente: Tribuna Noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria