
Crean la Asociación Nacional de Empresas de Publicidad Móvil
29/09/2010
Carlos Gutiérrez Mirón
Carlos Gutiérrez Mirón
La ANEPM manifestó su preocupación de la entrada en vigor de la norma que regula la publicidad en la Ciudad de México, ya que aseguran no se ha considerado la importancia su actividad.
Ciudad de México.- Diversas empresas dedicadas a la publicidad exterior anunciaron la conformación de la Asociación Nacional de Empresas de Publicidad Móvil (ANEPM), que tendrá como objetivo formar un frente para defender y apoyar una mejor competitividad con equidad, un servicio de calidad y amplia cobertura, evitando con ello la centralización y monopolios.
Por ello, el empresario Guillermo Olivo, primer presidente de la ANEPM, aseguró que pelearán en todo momento por la conciliación y participación con los órganos de gobierno correspondientes, y buscarán tener una significativa presencia en el consejo de la publicidad exterior que será regido por la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal. Así como con los anunciantes y otras instancias de la industria publicitaria.
El consejo directivo de la ANEPM externo su preocupación de la entrada en vigor de la norma que regula la publicidad en la Ciudad de México porque en ella no se ha considerado en su magnitud e importancia su actividad, misma que destacó ha significado por más de 25 años una importante derrama económica y pago de impuestos, además de generar inversiones y ser una importante fuente de empleos.
Fuente: Milenio
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
