NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Disminuyen operativos decomisos y accidentes.
17/07/2017
Redacción
Desde que inició la feria del Santo Patrono de San Buenaventura disminuyó el decomiso de vehículos y los accidentes gracias a los filtros antialcohol, informó el coronel Victorino Reséndiz Cortés Durante los filtros colocados el viernes y sábado en la ciudad, 17 vehículos fueron trasladados al corralón debido a que sus conductores presentaban un alto grado de ebriedad. El director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortés informó que es una cantidad menor a lo que normalmente registran en un fin de semana con quincena, cuando la gente sale a divertirse ingiriendo alcohol.

Aclaró que la finalidad de estas acciones es prevenir accidentes en los automovilistas monclovenses y negó fuera un asunto monetario.

De ser así, se colocarían las unidades en otras vías de la localidad por donde se ven obligados a circular los ciudadanos que vienen de la feria.

Se registró un fin de semana tranquilo, con 17 vehículos decomisados en filtros de antialcohol, tres accidentes automovilísticos leves y 98 detenidos por faltas administrativas.

Cabe destacar, que las personas a quienes se les retiró su vehículo en el filtro antialcohol colocado en la calle Jiménez con Constitución, deberán pagar alrededor de 1, 500 pesos por conducir en estado de ebriedad aunado al pago de la grúa, por el traslado del coche.

Fuente: La verdad del centro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria