
Ofrecerán cerveza gratuita en EU para aumentar consumo en marca
22/09/2010
Notimex
Notimex
La compañía cervecera Anheuser-Busch desplegará su mayor campaña de muestras gratis en un esfuerzo orientado a posesionar y dar mejor imagen a su marca Budweiser entre el público joven que en los últimos años ha tendido a preferir otras cervezas.
Dallas.- La compañía cervecera Anheuser-Busch lanzará a partir de la próxima semana en Estados Unidos una campaña publicitaria que hará realidad una de las fantasías más populares en este país al ofrecer cerveza gratis.
La compañía desplegará su mayor campaña de muestras gratis en un esfuerzo orientado a posesionar y dar mejor imagen a su marca Budweiser entre el público joven que en los últimos años ha tendido a preferir otras cervezas.
La campaña "Grab some Buds" (Coge algunas Budweisers) estará enfocada a un público de entre 21 y 30 años, pero podrán beneficiarse de la misma toda persona autorizada a consumir bebidas embriagantes.
A partir del próximo lunes, Anheuser-Busch comenzará a regalar su cerveza Budweiser en “bares y restaurantes de moda” de todo el país. El próximo 29 de septiembre, la compañía patrocinará la “Hora Feliz Nacional Budweiser”.
Para mediados de octubre, la firma cervecera planea haber regalado unas 500 mil cervezas en todo el país.
Anheuser-Busch se asociará también con Facebook, la red social en internet, para ofrecer una cerveza gratis a los miembros mayores de 22 años en el día de su cumpleaños.
La compañía comenzará en breve una fuerte campaña de anuncios por televisión para posesionar su marca Budweiser, que a lo largo de 2009 registró una caída del nueve por ciento en sus ventas.
Fuente: Milenio
Categoría: CERVEZA
Categoría: CERVEZA
