
Disminuyeron detenciones en Alcoholímetro en Gómez Palacio.
06/06/2017
Ma. Elena Olguín
Ma. Elena Olguín
El operativo Alcoholímetro registró una disminución en las detenciones de conductores en tercer grado de ebriedad durante el pasado fin de semana, durante el cual el vecino estado de Coahuila aplicó Ley Seca por las elecciones y operativos de revisión en los límites con esta ciudad.
Con regularidad se practican 12 y hasta 20 detenciones cada fin de semana, pero en esta ocasión sólo hubo seis personas retenidas y enviadas a los módulos de detención preventiva.
En contraparte, el número de vehículos retirados de la circulación y enviados al corralón se mantuvo en un índice regular, si se toma en cuenta que cada fin de semana se retienen de 48 y hasta 62 unidades porque sus conductores fueron detectados en segundo o tercer grado de ebriedad.
El director de Tránsito y Vialidad municipal en Gómez Palacio, Luis Wiley consideró que la disminución se debió a que “la gente entendió las recomendaciones de que si toma no debe manejar”, en lo cual las autoridades han sido insistentes.
Fuente: El Siglo de Durango
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
