NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Permanente, el operativo alcoholímetro.
23/05/2017
Redacción
El Gobierno municipal de Cuautla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, lleva a cabo el operativo “Alcoholímetro”, con el objetivo de evitar accidentes viales por consumo de bebidas embriagantes, que pongan en riesgo la integridad física de los cuautlenses y visitantes.

En este sentido las autoridades hicieron una atenta invitación a los conductores para evitar conducir en estado etílico.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Fidencio Aguilar López, señaló que se establecerán puntos de revisión estratégicos, para verificar que los automovilistas y motociclistas no manejen en estado inconveniente.

Este operativo es permanente y establece puntos de revisión en zonas de gran afluencia vehicular, como las avenidas principales de Cuautla, por lo que el funcionario señaló que si es necesario conducir entonces se debe evitar ingerir bebidas alcohólicas o, en su defecto, solicitar un taxi.

En el operativo participa como observadores personal de Derechos humanos, del Jurídico del Ayuntamiento y de la Secretaría de Seguridad Pública, la Contraloría municipal, Prevención del Delito, Asuntos Internos, el área médica de la SSP y empleados de Tesorería, para que al momento de ser infraccionados los conductores que infrinjan la ley puedan realizar su pago correspondiente en el momento.

El fin de semana se multó a 26 conductores y 20 vehículos se trasladaron al corralón. Los puntos de revisión fueron en la avenida Insurgentes y en el boulevard Libertadores, a la altura del Asoleadero.

Fuente: El Sol de Cuautla    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria