
Empresarios exigen transparencia al elegir consejeros de publicidad exterior.
20/09/2010
Jonathan Villanueva
Jonathan Villanueva
A unas horas de que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) determine quiénes integrarán el Consejo de Publicidad Exterior, los empresarios de este ramo exigieron transparencia.
Lo anterior, debido a la inconformidad que tienen los empresarios de la industria de los espectaculares con la Ley de Publicidad de Exteriores que recientemente fue aprobada en la ALDF.
Cabe recordar que además de no tener certeza en algunos artículos, consideraron que la Seduvi no los quiere incluir en la toma de decisiones.
De acuerdo con Eduardo Molina Llovera presidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, el titular de la Secretaría de la Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe Leal, deberá seleccionar a los consejeros debido a su trayectoria y su representatividad en la industria.
Es necesario precisar que en el artículo quinto transitorio de la Ley de Publicidad Exterior establece que el Consejo deberá quedar instalado en un plazo no mayor a 30 días posteriores a la entrada en vigor de la norma, la cual tiene vigencia desde el 20 de agosto.
Fuente: La Crónica
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
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