NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Respaldan autoridades de Puente el alcoholímetro
17/04/2017
Karina Ortega
Morelos.- Autoridades municipales de Puente de Ixtla mostraron su respaldo a la continuación de los operativos de alcoholimetría en la comunidad indígena de Xoxocotla.

A la reunión acudieron el delegado de Xoxocotla, José Flores Rosales y Guadalupe Teodosio Guerrero, quien en días pasados se inconformó por dichas acciones junto con otros habitantes de esta comunidad, los cuales fueron atendidos por el secretario municipal, Jesús Castro Cabrera.

Después de casi 15 minutos, Guadalupe Teodosio Guerrero, quien hace meses afirmó que era la delegada indígena y que tendría varios programas de servicio social, se levantó de la mesa y abandonó el diálogo que sostuvieron en el Ayuntamiento, no sin antes advertir que llevaría a cabo una asamblea en Xoxocotla para determinar, por usos y costumbres, si el operativo continúa o se cancela.

En el encuentro se escucharon voces a favor y en contra de los operativos que desde hace un mes implementó el delegado de Xoxocotla, José Flores Rosales, con el respaldo del Ayuntamiento.

El secretario de la Comuna, Jesús Castro Cabrera, dijo que hoy más que nunca se deben continuar los operativos, no sólo en la comunidad indígena, sino en la cabecera, sobre todo por el periodo vacacional, con el objetivo de prevenir accidentes viales.

Las autoridades municipales dijeron que hace unos días se reunieron con la secretaria de Salud, Patricia Mora, quien les mencionó que sí han disminuido los percances automovilísticos en esta demarcación.

Exhortaron a la población para que si toman, no manejen, elijan a un conductor designado y con ello no habrá ninguna molestia para quien transite por el municipio de Puente de Ixtla y se encuentre con el operativo del alcoholímetro.

Fuente: El Sol de Cuernavaca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria