
Imparables, las fiestas clandestinas en Coyoacán, acepta Raúl Flores
09/09/2010
Jonathan Villanueva
Jonathan Villanueva
El jefe delegacional en Coyoacán, Raúl Flores, reconoció que en la demarcación se siguen proliferando fiestas clandestinas debido a que se han clausurado los antros y bares irregulares.
Es decir que para sustituir a estos establecimientos mercantiles, se organizan fiestas privadas en diversos puntos de la delegación que son difíciles de detectar. Aún así, “hemos podido detectar algunas casas donde se celebran bailes y las hemos clausurado”.
Dijo lo anterior durante su comparecencia a la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde aprovechó para solicitar una ampliación presupuestal de 5 millones de pesos para este rubro.
En ese sentido, el titular de la demarcación sostuvo que los riesgos más frecuentes en la materia en cuestión tienen que ver con los sismos, ya que hay colonias que aún siguen afectadas por el temblor de 1985.
El jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Palacios, también aprovechó para pedir 8 millones de pesos para atender sus programas de Protección Civil.
Explicó que el problema más frecuente se debe a las fugas de agua potable, que a su vez terminan por generar socavones como el que se registró el año pasado en la colonia Nápoles.
Indicó que las tuberías son muy antiguas y que requieren mantenimiento, para lo cual se necesitan recursos etiquetados.
Cabe recordar que a raíz del operativo fallido en la discoteca News Divine en la Gustavo A. Madero, la delegación Coyoacán intensificó sus verificaciones administrativas en este tipo de antros.
Fuente: La Crónica
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
