
Fiesta tequilera
03/09/2010
Elizabeth Pérez
Elizabeth Pérez
Cerca de 600 capitalinos asisten a un coctel en honor a la historia de una bebida representativa del País.
Las fiestas por el Bicentenario comenzaron ya en diversos ámbitos, principalmente, en los que tienen alguna relación con los productos nacionales.
Varios capitalinos se reunieron para convivir y conocer un poco más sobre la historia de una de las bebidas más representativas del País: el tequila.
La marca Herradura organizó un coctel en el Colegio de las Vizcaínas para conmemorar su aniversario 140, durante el cual sorprendió a los asistentes con varios “happenings”, como barricas de este destilado para ser firmadas, bocadillos mexicanos y, la principal atracción, el show de la cantante María José.
“Es muy importante reconocer el gran festejo que es el Bicentenario, y más si se hace con un producto de origen mexicano”, dijo José Roquero de Teresa, “qué bueno que aprovechemos estos momentos con los amigos para exaltar el tradicionalismo”.
Los directivos Randy McCann y Jesús Martínez hablaron sobre la historia del tequila y el proceso de producción.
En la velada, los cerca de 600 invitados degustaron esta bebida a su elección, en un caballito “derecho” o en daiquirís de distintos sabores, mientras externaron su opinión sobre salir de noche en la Ciudad.
“Lo mejor de la vida nocturna de la Capital es socializar con los amigos que, normalmente, en la tarde no puedes ver por cuestiones de trabajo, entonces, los antros, restaurantes y bares sirven para encontrarte con ellos”, comentó Roger Romero, “mi bebida favorita es el whiskey, aunque el tequila también me gusta, y más por ser una bebida mexicana”.
Durante el concierto de la cantante pop María José, el lugar se convirtió en un sitio de pura fiesta, en el que la mayoría de los presentes no dejó de cantar y bailar al ritmo de sus más recientes éxitos.
Fuente: Club Reforma
Categoría: CIVYL Y FISAC
Categoría: CIVYL Y FISAC
