NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
No más alcohol a menores
17/01/2017
Karina Castillo
San Luis Potosí, SLP.- Impulsa la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) programa de prevención de alcoholismo en menores de edad en San Luis Potosí, indicó Carlos Alberto Aguilar Acosta, titular de la dependencia.

Señaló que este Programa Nacional de Medidas Preventivas en el tema de bebidas alcohólicas a menores realizará su difusión en conjunto con cámaras, asociaciones e instituciones de salud en el estado.

Indicó además que este programa entrará en una fase regulatoria, de vigilancia sanitaria, con el objetivo de especificar por completo la prohibición de venta a menores de edad y las consecuencias de no respetar esta orden.

“La fase regulatoria es una fase de vigilancia sanitaria, por lo que ya se encuentran haciendo la promoción en todos los establecimientos que se dedican a este giro de productos en el estado, para poder lanzar la información, en el sentido que tiene una prohibición muy clara y en dado caso tendrán las sanciones correspondientes”, enfatizó el médico Aguilar Acosta.

Fuente: planoinformativo.com (San Luis Potosí)    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria