NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inaugura Narro Foro contra adicciones en Acapulco.
08/12/2016
Redacción
El secretario de Salud, José Narro Robles, inauguró el XVIII Congreso Internacional en Adicciones Nuevos desafíos para la prevención y tratamiento del consumo de drogas en Acapulco, Guerrero, donde estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.

Con el objetivo de consolidar vínculos e intercambiar la información científica más actualizada en torno a la atención del consumo de drogas, especialistas en el tema de más de 40 países del mundo participarán en paneles de discusión frente a los más de dos mil asistentes al evento.

Desde la perspectiva de las neurociencias, los derechos humanos y el uso de las nuevas tecnologías, los expertos abordarán temas como los trastornos por uso de sustancias y sus comorbilidades, la reducción de daños, la ética y las políticas públicas que se desarrollan en el mundo, entre otros.

El doctor Narro Robles otorgará la presea Doctor Jesús Kumate al director general de Atención a la Salud de la UNAM, doctor Héctor Fernández Varela Mejía.

Fuente: Crónica.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria