
Clausuran tres bares de Coyoacán por vender bebidas alcohólicas
29/08/2010
Jennifer Alcocer Miranda
Jennifer Alcocer Miranda
La delegación Coyoacán realizó la madrugada del sábado un operativo de inspección a establecimientos mercantiles, en donde colocó sellos de suspensión a tres bares que se ubican en la avenida Cafetales por incumplir con venta de bebidas alcohólicas.
Dicho operativo se realizó en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la Secretaría de Seguridad Publica local y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, para que dieran fe de los preceptos de la Ley de Establecimientos Mercantiles en el Distrito Federal y otros ordenamientos.
Los establecimientos sancionados fueron Club Orishas, El Encanto y Ghost Love, ubicados en la avenida Cafetales, números 1802, 1817 y 1823, respectivamente. Les fueron colocados los sellos de suspensión de actividades, debido a que se encontraron diversas irregularidades en su funcionamiento.
Fuente: La Crónica
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
