NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
En operativo detectan nueve conductores ebrios
31/10/2016
Milenio Digital
Gómez Palacio, Durango.- Las acciones que se llevan a efecto de manera sorpresiva y aleatoria han dejado resultados positivos ya que el índice de accidentes por éste motivo van a la baja de manera considerable según lo demuestran las estadísticas del departamento de Tránsito y Vialidad.

Las acciones que se llevan a efecto de manera sorpresiva y aleatoria han dejado resultados positivos ya que el índice de accidentes por éste motivo van a la baja de manera considerable según lo demuestran las estadísticas del departamento de Tránsito y Vialidad.

Las unidades de los detenidos fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal.

Luis Willey Manjarrez, titular de la dependencia, indicó que se ha logrado reducir los percances viales, ya que de alguna manera toman conciencia del peligro que representa conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Así mismo, 11 que mostraron aliento alcohólico, recibieron la infracción correspondiente, por lo que ya la pensarán dos veces para conducir en estado de ebriedad.

Las unidades de los detenidos fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal, al igual que otras 43 ya que los tripulantes carecían de algún documento como lo es tarjeton, licencia de conducir, placas o alguna otra cosa para el libre tránsito.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria