
México quiere posicionar el tequila como bebida premium en la Argentina.
22/10/2009
Busca promocionar el consumo de la bebida con degustaciones junto a personalidades del espectáculo. El primer evento será en el Four Seasons
La Embajada de México en la Argentina presentará El Tequila, un evento
que tendrá como principal objetivo posicionar la bebida como aspiracional y
de alta calidad en el mercado argentino.
El encuentro es organizado por ProMéxico, el organismo del Gobierno
Federal mexicano encargado de fortalecer la participación de México
en la economía internacional. Para ello, apoya la actividad exportadora de
empresas establecidas en el país y coordina las acciones para atraer inversión
extranjera directa a territorio nacional.
Como parte de la presentación, el tequilier Marcelo Antín hará degustaciones
y catas en las casas tequileras: Cuervo, Tequila Patrón, Agroindustria de
Guadalajara, Tequila Don Nacho, Tequila Quiote y Tequila del Señor
La bienvenida al evento la realizará el modelo argentino Leandro Penna y se
presentarán dos cócteles realizados en base a la bebida nacional de
México: Cóctel Vampiro, apadrinado por el actor argentino Cristian Sancho
y Cóctel Margarita apadrinado por otra personalidad famosa de Argentina.
El encuentro finalizará con una performance artística al piano.
Esta iniciativa está destinada a los principales consumidores de
espirituosas en el país, como supermercados, vinotecas, mayoristas,
restaurantes, sommeliers, bartenders, periodistas y medios especializados,
líderes de opinión.
El evento contará con sponsors exclusivos como Wine Supply (representante
de Tequila Patrón en Argentina), Winery (la cadena de vinotecas, bebidas
espirituosas y regalos más importante del país) el Four Season Hotel, Garzia
Group y Cuisine & Vines.
Fuente: I Profesional.com
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
