NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán alcoholímetro en Cuernavaca a partir de 2017
26/10/2016
Cuernavaca, Mor.- Además se impondrán multas más altas a ciudadanos que agredan a oficiales de tránsito en los operativos, así lo informó Cuauhtémoc Blanco

El año entrante se pondrá en operación el alcoholímetro en Cuernavaca, aseguró el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

Blanco Bravo también indicó que no habrá impunidad en cuanto a los casos de personas detenidas en este tipo de retenes sin importar su nivel económico, filiación política o religiosa.

La medida ya fue aprobada por el cabildo de la ciudad y se incluyó en la ley de ingresos del próximo año pero todavía son necesarias algunas mejoras en las instalaciones de los separos para retener a los conductores.

También se necesita adquirir los dispositivos especiales para determinar la ingesta de alcohol así como ajustar el protocolo para establecer las sanciones necesarias.

Como parte de esta medida se contempla el aumento de las multas para todos aquellos automovilistas que insulten o golpeen a agentes de tránsito que apliquen los operativos de alcoholímetro sancionándolos con hasta 15 días de salario mínimo así como su traslado al Ministerio Público en caso de ser necesario.

Fuente: LopezDoriga Digital    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria