NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro deja 24 detenidos en Torreón
16/10/2016
Milenio Digital
Torreón, Coahuila.- Como resultado del operativo de alcoholímetro y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, se informó que durante el pasado fin de semana se realizaron 48 pruebas y 24 detenidos por manejar ebrios, además 9 conductores por presentar aliento alcohólico, todos ellos fueron consignados al Agente del Ministerio Público. En total, aseguraron 27 vehículos.

Las autoridades continúan afirmando que el operativo que se lleva a cabo los fines de semana, tiene como meta precisa, bajar el índice de los accidentes y lograr así la conciencia de los conductores para fomentar en ellos la cultura vial.

Este fin de semana, el dispositivo se instaló como otros fines de semana, en diversos puntos de la ciudad, aunque no se especificó en qué lugares, pero el resultado de los operativos fue 24 conductores consignados por manejar en estado de ebriedad y 9 fueron infraccionados por traer aliento alcohólico.

Quedó establecido que fueron 48 pruebas las que en total se realizaron en esta ocasión, lo cual ha venido bajando en comparación a otros fines de semana, con lo que se deduce, los conductores poco a poco están tomando consciencia de la importancia de no manejar tomado.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria