NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Fin de semana deja 19 detenidos por alcoholímetro
03/10/2016
Milenio Digital
Gómez Palacio, Durango.- Dentro del operativo alcoholímetro efectuado en diferentes sectores de la ciudad, detectaron a 19 conductores que se encontraban en estado incolveniente por lo que los pusieron a disposición de la autoridad competente.

Luis Wiley Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad, señaló que algunas personas siguen haciendo caso omiso al reglamento, arriesgando con ello su integridad física y la de terceros de llegar a ocasionar un accidente motivado por el consumo de bebidas embriagantes.

Consideró que es de gran importancia designar al conductor que se comprometa a evitar la ingesta de alcohol y trasladarlos de manera segura a sus respectivos domicilios, así como pueden hacer uso del servicio de taxi para llegar sanos y salvos a sus hogares.

En el trasncurso de fin de semana donde efectuaron el operativo, aseguraron los 19 vehículos de los conductores ebrios, así como 38 más por diferentes infracciones que presentaron los tripulantes que tendrán que regularizar la documentación requerida por el reglamento.

Otras 16 personas recibieron la infracción correspondiente por presentar aliento a bebidas embriagante, los cuales fueron advertidos para que no conducieran en este estado y evitar posibles accidentes.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria