NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Seguirá Alcoholímetro y Radar en la capital.
29/09/2016
Víctor Valera
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca confirmó que las multas del Alcoholímetro y del programa Radar continuarán aplicándose en la capital del estado. Guillermo Vergara Aguirre, titular de la dependencia, declaró que las multas aplicadas por el Alcoholímetro varían entre 6 mil y 8 mil pesos contra quien conduzca en “estado inconveniente”.

Mientras que un juez conciliador y calificador valora las multas aplicadas en el programa Radar conforme a la zona de la ciudad en que fueron cometidas, detalló el funcionario municipal.

Vergara Aguirre consideró que las multas son una forma de concientizar a la o el conductor para evitar “un hecho de tránsito de situaciones graves”.

¡Aguas¡ Por feria, habría Alcoholímetro hoy

La Policía municipal aplica el Alcoholímetro viernes y sábado, pero debido a la feria tradicional de San Francisco, así como la que organiza el gobierno de Hidalgo, será implementado a distintas horas y puntos de la ciudad, incluso desde el jueves.

La secretaría coteja si aplica el programa entre semana conforme al número de asistentes al recinto ferial. “Les puedo decir, definitivamente viernes y sábado. Si lo considero desde jueves será permanente y un día aledaño lunes o martes también lo podemos establecer.

Fuente: El Independiente de Hidalgo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria