NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Realizan operativo alcoholímetro en unidades de transporte de Tehuacán
22/09/2016
Tehuacán, Pue.- La aplicación del operativo alcoholímetro en unidades del transporte público del municipio se notificó a los concesionarios de unidades, para que no se “llamaran engañados”, pues el objetivo es brindar seguridad a los usuarios, informó el líder transportista de la Froc Croc, Rodolfo Montalvo Cruz.

Mencionó que antes de poner en marcha los operativos se sostuvo una reunión con el área de tránsito municipal, donde se les informó sobre la aplicación de esta medida y los concesionarios estuvieron de acuerdo en que se realicen.

Indicó que ya se han aplicado detenciones, multas y suspensiones a los conductores, pues en algunos casos han sido sorprendidos conduciendo en estado etílico a la 1 de la tarde, por lo que deben acatar la disposición “caiga quien caiga”, ya que también hay conductores que no llevan licencia o seguro, lo cual es causal de revocación de la concesión.

Finalmente dijo que la denuncia de los usuarios juega un papel importante, por lo que de detectar alguna irregularidad por parte del conductor, deben realizar la denuncia a tránsito municipal.

Fuente: Puebla Noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria