
41 personas remitidas a juzgados cívicos al no pasar el examen de alcoholimetría, se levantaron 454 infracciones
30/08/2016
Querétaro.- Como parte del eje "Operación Policial" del Programa Estatal de Seguridad (PES), elementos de Policía Estatal (PoEs), en conjunto con diversas corporaciones, implementaron del 25 al 28 de agosto el Operativo Alcoholímetro, así como Radar, por medio de los cuales se obtuvieron resultados positivos.
Como parte del eje "Operación Policial" del Programa Estatal de Seguridad (PES), elementos de Policía Estatal (PoEs), en conjunto con diversas corporaciones, implementaron del 25 al 28 de agosto el Operativo Alcoholímetro, así como Radar, por medio de los cuales se obtuvieron resultados positivos.
En total se aplicaron 189 pruebas a través del Alcoholímetro, de las cuales 110 resultaron positivas, sin embargo 41 personas fueron remitidas a los juzgados cívicos por exceder el límite permitido; 53 vehículos fueron enviados a algún corralón y se emitieron 119 infracciones por manejar borrachos. Asimismo en el Operativo Radar, por medio del cual se busca disminuir los accidentes relacionados con el exceso de velocidad en las vialidades queretanas, los elementos emitieron un total de 454 infracciones tras revisar 466 vehículos, y se enviaron dos unidades al corralón. Destacar que estos operativos continuarán de forma aleatoria en los 18 municipios de Querétaro, en coordinación con autoridades estatales y municipales, dando así cumplimiento al compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.
Fuente: Diario de Querétaro
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
