NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Capacitan contra accidentes.
14/08/2016
Melissa Rodríguez Castro
Con el título “Conduce sin alcohol”, concluyó la capacitación en las instalaciones del salón europeo del Hotel Cerro Grande. El evento fue realizado por la Secretaría de Salud de Michoacán, a través de la Jurisdicción Sanitaria No.6 con sede en La Piedad y fue impartida por personal del Consejo Nacional Contra las Adicciones (CONADIC).

Al evento acudieron Alfredo Gonzales Portillo, subdirector de Coordinación con Entidades Federativas Región Occidente; Noemi Zamacona Celio, responsable estatal de los Consejos Municipales Contra las Adicciones y Programa Preventivo de Alcohol; Iván Arturo Miranda Márquez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6; Melchor Ochoa Sandoval, coordinador de Servicios de la Salud; Carolina Madrigal Moncada, responsable del Programa de Salud Mental y Adicciones y Enrique Torres Bautista, responsable del Programa de Prevención de Accidentes (COEPRA)

La capacitación fue del 10 al 12 de agosto y estuvo dirigida a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, personal médico de los Servicios de Salud de los 12 municipios que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria No. 06 y personal del Ayuntamiento de La Piedad.

“Durante 15 años hemos implementado este programa en la Ciudad de México, por lo tanto como propósito principal se tiene el salvar vidas, por ello es importante compartir y hacer alianzas para un trabajo interinstitucional”, expresó el Subdirector de Coordinación con Entidades Federativas Región Occidente.

Fuente: am.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria