NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Ayuntamiento de Culiacán listo para regular el alcoholímetro: Sergio Torres
11/08/2016
Ángeles Jacobo
Alternativo.mx/ El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que el Ayuntamiento ya está preparado para aplicar como mandata la nueva reforma a la Ley de Tránsito y Transportes, en lo que respecta a la regulación del alcoholímetro.

“Hoy se ha fortalecido más porque va haber representantes de la sociedad, y obviamente lo que se busca sobre todo con este alcoholímetro es salvaguardar la vida y la integridad de las personas más que recaudar a favor de los ayuntamiento”, dijo.

Al cuestionarle si se contrataría más personal para cumplir con lo que mandata la ley, indicó que al estar al cierre de su trienio, se cuenta con el suficiente para aplicar los alcoholímetros, los cuales estarán fortalecidos porque estará la sociedad civil presente.

Cabe destacar que el día de ayer se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, el decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transportes para la regulación del alcoholímetro, misma que entró en vigor el día de hoy.

Fuente: Alternativo.mx    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria